Descripción
Pantallas protectoras para coleccionar, con diseños divertidos para compartir y colorear
Hecho en España
Juguete Certificado Oficial por la UE
Se trata de una solución perfecta para visitar a familiares o personas de riesgo, a la vez que el niño o la niña juega. Cada uno con 5 diseños diferentes + 1 máscara en color blanco, para pintar y colorear. Gracias a la resistencia de los materiales utilizados, consigue reducir de forma implacable el riesgo de que el niño se toque la car.
Es necesario tener claro que los contagios se suelen producir al inspirar gotitas de saliva de personas infectadas, o por el contacto directo de nuestras manos con mucosas, como por ejemplo en la nariz o en los ojos.
De esta manera, podemos reducir la probabilidad de contagio por todo tipo de virus y bacterias, eludiendo el riesgo de contacto con gotitas de saliva o el contacto de agentes externos, superficies contaminadas, al jugar con otros niños, etc.
Características del producto
Se trata de pantallas reutilizables que cubren todo el rostro. Han sido diseñadas para todo tipo de ambientes, y destaca su ligereza y la adaptabilidad sobre la cara. . Evita salpicaduras y que el usuario se toque la cara. ¡Llévate la colección entera!
• Materiales higiénicos y ligeros.
• La pantalla facial se puede limpiar fácilmente con agua o desinfectante.
Protege a los peques mientras se divierten, haciendo más fácil controlar que no se froten la cara con las manos. Muy cómoda de llevar. Permite realizar todo tipo de movimientos con la cabeza.