cajas personalizadas

IMPRESIÓN DE CAJAS PERSONALIZADAS

Las constantes inversiones en tecnología nos han convertido en una empresa muy completa, capaz de ofrecer un producto de alta calidad y garantía.

Dominamos distintas técnicas de impresión y acabados para imprimir láminas de cartón que den lugar a cajas 100% personalizadas.

IMPRESIÓN OFFSET

En nuestro departamento de I+D+i, creamos, desarrollamos e innovamos para encontrar la solución de packaging mas idónea a sus necesidades. Todo esto sin perder de vista el objetivo de conseguir un envase original, en forma y en imagen, que destaque entre los de la competencia.

1. SISTEMA DE IMPRESIÓN OFFSET

Las constantes inversiones en tecnología nos han convertido en una empresa muy completa, capaz de ofrecer un producto de alta calidad y garantía.

¿Qué es el offset para cajas plegables?

El sistema offset es un método de impresión indirecto, es decir, la superficie a imprimir no tiene contacto con la plancha. Este sistema proviene de un proceso avanzado de la litografía. Consiste en aplicar la tinta, normalmente oleosa, sobre una plancha metálica, generalmente de aluminio.

De ahí pasa a un cilindro cubierto por un material flexible que es el que recibe la imagen para transferirla (por presión) a la superficie impresa, generalmente de papel. Para imprimir se utiliza la escala de colores CMKY Cyan, magenta, amarillo (Yellow) y negro (Black).

Con este tipo de impresión se consigue un acabado de mayor calidad, además de ser rentable y pudiendo ofrecer precios competitivos. Además, permite la reproducción de un elevado número de copias a mucha velocidad, disminuyendo el precio de la unidad a medida que la cantidad aumenta.

Esto unido a un grupo de profesionales de alto nivel, comprometidos para ofrecer un servicio y atención impecable, nos posiciona como una empresa con garantías en el mercado.

NUESTRA IMPRESORA:

HEIDELBERG SPEEDMASTER XL 106

– 5 colores y barnices.
– 18000 pliegos/ hora.
– 76×106.
– Impresión a dos caras a registro (alta velocidad).
– Acabados y texturas en línea.
– Aplicaciones y barnices.

PREIMPRESIÓN

Diseñadores gráficos, técnicos y creativos apoyados con los programas más avanzados en gestión de color.

PRUEBAS Y MAQUETAS

Plotters de impresión y corte para disponer de maquetas al momento.

INICIO TIRADA

Un scanner conectado a la impresora comprueba antes de la tirada que el color se ajusta a la prueba de contrato.

ACABADOS

Gracias a una buena impresión en su embalaje las marcas transmiten sus valores de calidad, ligereza, ECO, o gourmet. No sólo es importante el diseño gráfico, sino la elección de materiales y la elección de tintas, barnices y acabados son los que ayudan a la diferenciación y a establecer nuevos posicionamientos de sus productos ante el consumidor. Barniz BSI, UVI de alto brillo al pliego o sectorizado, plastificado mate, brillo y gofrado, UVI, relieves, hot stamping en oro, plata y colores varios.


  • STAMPING
  • UVI SECTOR
  • RELIEVE